sábado, 16 de enero de 2010

Series de Antaño Pt. I

Después de andar un rato hablando con Aiur (no pongo el ™ ni el ® porque es el nick de un gayer) sobre mierdas para descargar, salió por ahí American Dad. "¡ÉSA NO ES UNA SERIE DE ANTAÑO, HIJO DE LA GRAN PUTA!", exclamarán algunos. Lo sé, pero es lo que me dio pie a recordar series que podría y/o debería bajarme.
Acto seguido me dispongo a citar las series que tengo en cola de descarga y el motivo por el cual están ahí. Comienzo:



Galaxy Rangers / Els Guardians de la Galàxia / Los Guardianes de la Galaxia



En su día me flipaba esta serie lo que no está escrito. A ver, lo tenía todo: Superpoderes, naves espaciales, un opening potente y, lo más tocho de todo, ¡VAQUEROS!
Es que sigo viendo el opening y me motivo con la musiqueta y el pavo ahí trallando al principio con el yayo pedófilo y el niño lila que le acompañaba. BRUTAL SERIE, aunque no recuerdo muy bien la trama. Descargando está :)


Silverhawks / Los Halcones Galácticos



Pese a que no recuerdo que la serie fuera en sudaca, sólo he encontrado el opening así..., igual la veía en Canal 9, Tv3 o directamente estaba en pinche la serie. xD
Me pasé muchas horas muertas viendo esta serie y, aunque ahora lo que más me llama la atención es el vaquero que se marca 'solos' en el opening, recuerdo que me flipaba mucho. No la estoy descargando, pero ahí está la cosa.


Thundercats



Otra serie potente donde las haya, no se está descargando, pero poco le queda para entrar en cola. No hace falta decir mucho de una serie que siguieron el 90% de los niños que vivieron la época dorada de emisión de dibujos animados. No podría decir exactamente lo que tenía esta serie, pero me la vería de nuevo del tirón. En mi cerebro quedará siempre el post del boludo aquel de www.misecreto.com.ar que, cito textualmente, decía:
"Cuando estoy a punto de venirme, grito: THUNDERCATS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH"


De momento lo dejo aquí que tengo que ir a partir leña y no es plan de estar haciendo el vikingo en el pc.
Sed buenos :*



Nota: No voy a poner series como Musculman, Dr Slump, o Dragon Ball, porque hay mundo fuera del anime XD

2 comentarios:

  1. ¡Pero tííííííío! ¿Tú no veías esto? xD

    http://www.youtube.com/watch?v=q4DVVasVv2M&feature=related

    ResponderEliminar
  2. No viste que pone "Pt.I"?

    Calma y tranquilidad XD

    ResponderEliminar