jueves, 14 de enero de 2010

Reapertura en plan melloso


¡¡Amantes del Bukkake!! Y demás gente. He vuelto otra vez (a ver cuánto me dura) a postear después de los vídeos hardpr0n de montajes bizarre y, no se me ocurre otra forma de volver que la de hacerlo a lo grande, es decir, poniendo grandes mentiras de la vida de las que he sido partícipe. Así pues, y sin más dilación, procedo con el listado neo-nazi:


MENTIRA NÚMERO I:

"Si a alguien le funcaba la wea del Visvaporús, que lo diga"


Si te frotan el pecho con Vicks® VapoRub®, toda la mierda de tos que tengas se te va. MENTIRAAAAAAAA!!! De pequeño yo veía los anuncios, mi madre me ponía la pomada igual que las madres de la televisión y a mi la tos no se me iba. Odiaba a mi madre por ello, hasta que descubrí que la televisión mentía xD



MENTIRA NÚMERO II:
"Los auténticos Reyeyeaaah Magos"

¿Los Reyes son los padres? ¡¡NOOOO!! Los Reyes son raperos, y de los chungos. Todos los niños crecen engañados, creyendo que los Reyes Magos existen, para que luego algún cabrón les mienta diciéndoles que son los padres. De todas formas, debo añadir, que ahora parece que se está perdiendo un poco eso de creer en los Reyes hasta los, no sé, ¿10 años o así podía ser la media antes?¿Menos? Pues eso, ahora con 5 años o así, los niños aún meándose en la cama, ya saben que hay tongo detrás, ¡¡pero no conocen el doble tongo de los Reyes raperos!!



MENTIRA NÚMERO III:
"ÉSTO SÍ es un Big Mac™"

Las hamburguesas nunca son tan grandes como se pintan en las fotos. Mira que hay que ser hijo de la gran puta para engañar a la gente. ¿Quién no recuerda la primera vez que fue al McDonald's™ a pedir una hamburguesa? ¿Qué pasó? Pues lo diré. Qué le pusieron una HAMBURMIERDA que en 2 bocaos ya te la habías terminado, fuera Big Mac™, Big Trash o Big Shit.
NOTA: POR MUCHO QUE LE PONGAS UN BIG DELANTE, SI NO ES GRANDE, ¡ES MENTIRA!



BONUS STAGE


Aquí hay de todo. Para empezar, la defensa perfecta para una Tag-fight de Pressing Catch no se aplica al fútbol (a menos que quieras pasarte 5 años sancionado), los ojos del tío del pelo corto son INSANE y, por mucho que el césped y la pelota sean tus amigos, te acaban de esclafar la cabeza, Oliver. La única verdad ahí es el tío envidioso mirando que, con un vozarrón de chulopeines dice: "Vaya caída más tonta". ¡Hijo de la gran puta, tú no te habrías ido ni del primero!



Ahora sí s'acabó :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario