viernes, 15 de enero de 2010

WoW

Después de decirme mil veces que el juego es una chusta y ver como el empeño por llevar adelante diferentes guilds se iba al traste, el día 12 acabó mi último mes en el World of Shitcraft. Y, ENCIMA, acabó mal. Pagué ese mes para hacer un puto logro de mierda y al final no lo hice del asco que me da el juego. xDD

En fin, la cosa es que con mis delirios febriles no se me ocurria otra cosa que poner, pues viendo webs, me he metido incluso en www.mmo-champion.com , que es la web que seguía para estar al tanto de las news del WoW. La verdad es que se lo curran los de Bitchzzard con cosas que a la gente se la trae al pairo. A ver, La Armería esa de mierda estaba muy bien y tal pero, ¿por qué sacáis la mierda que voy a linkear a continuación??



Mi querido trollazo xD


Vayamos al grano. Hay cosas más importantes que eso, como un puto ModelViewer oficial, para no tener que tirar del WoWTruñelViewer ese que peta cuando le rota la puntísima. OS LO AGRADECERÍAMOS. Tampoco estaría mal que el juego fuera bueno y que no hubiera sido tan "comercial", así no estaría taaaaaaan putamente lleno de mongólicos.

No sé, estoy tan destroyed ahora con la gripe que llevo encima que no tengo NPI de lo que he escrito, así que lo dejo. Por lo menos la gente que pase puede ver lo bonito que es mi pejota abandonado xD

2 comentarios:

  1. Solo hace falta ponerte el micro y los cascos para darte cuenta de por qué el healer es manco, el tanque no hace el agro suficiente y el DPS señala objetivo con el mouse y no con el tab: Son todos killolos (¿Os preguntábais por qué no queda ninguno en la calle, eh? xD)

    Con esas espectativas deja de ser agradable jugar a un MMORPG como el WoW... además de que no es ni fidedigno con su propia historia (¿Puede ser que en la proxima expansión haya taurens paladines? xD)

    ResponderEliminar
  2. Cierto como la vida misma, Ina. Lo de los Tauren paladines tmb es cierto, pero veo más hardpr0n lo del Tauren Priest XD

    PD: Yo soy healer pr0 xD

    ResponderEliminar