lunes, 26 de octubre de 2009

MaestroZX

N.p.i. de who the fuck is this guy, ¡pero me ha hecho reírme con sus montajes nazis del Youtube!

En fin, son cutres, muchos dan asco, pero (de los que he visto) me quedo con 3 espectacula-a-a-ares:


1º: "La he liao parda" + "Sparta" -> ¿¿Acaso hay alguna forma de que no sea bueno??




2º: "Zoolander" + "Caras famosas" -> La escena de la gasolinera de Zoolander pega con todo, pero si les metes las cabezas de IT, Chuache, Sparta y "Fieshta"..., ¿qué pasaría?




3º: "MacGyver" + "IT" -> Siempre me hicieron gracia ambos, así que a mi me gusta :D





Desde aquí un clap para semejante individuo :)

3 comentarios:

  1. Queremos mas videos de DEathklok xDD

    ResponderEliminar
  2. el ultimo anuncio de ikea es una fiesta las caras del ausonia y el barbudo que salta leonidas tambien el payaso y zp, seguro que te sale currado pruebalo

    ResponderEliminar