lunes, 5 de octubre de 2009

¿Leer libros es malo?

Yo diría que no, mas hace pensar lo contrario la forma de escribir de la gente/uza. Es decir, los Cuadernillos Rubio han estado siempre ahí, al igual que el colegio, el instituto, los cuadernos de Vacaciones Santillana, la letra "H"..., no sé, cosas así.
Sin embargo la gente sigue escribiendo mal, en ocasiones parece incluso hecho a propósito, por ello voy a poner la recopilación de fallos graves fácilmente evitables :3


1: Echar / Hechar -> Me voy a hechar la basura = FAIL!
Hechar no H no existe!! Para hablar de tirar algo, se utiliza el verbo "ECHAR", nada de el verbo "HACER" modificado a tu antojo xD

2: La H invisible -> No omitas la letra "H" solamente por el mero hecho de no sonar! Ahora mismo se me ocurre la de "HOLA" de saludo va con "H", será que ando recién levantado :P

3: La H inventada -> Mucha gente, a sabiendas de escribir como el ojete, intenta compensar sus failures poniendo "H" a cascoporro en sitios donde pintan nada o menos. Sirve cualquier tipo de "H" intercalada bizarra o "H" inicial by the face.

4: Ay / Hay / Ahí -> La más bizarra de todas las confusiones, destructora de retinas. La gente parece no saber todavía el significado de cada una de las tres palabras, así pues, un ejemplazo:
Ay (Exclamación), qúe hostia me he dado!<
>Ahí (Indicando lugar) hay (Verbo haber) una rata como tu cabeza de grande, ¡pétala!<

5: Ll/Y G/J B/V -> No puedo poner ejemplos porque podría causarme un derrame pensar algún ejemplo, pero me matan.



No me apetece poner moar, pero another día I will continuar this mierda.


>La moraleja es<
"Leer libros no enseña a escribir, pero ayuda, NOOBS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario