miércoles, 30 de septiembre de 2009

Metalocalypse!

¡Saludos ante todo, yonkis del blog! Sí, vale, sólo llevo un post (pero es que enseguida me vengo arriba).
Pretendo dedicar la entrada a hablar de, por si no se intuía por el título... (REDOBLE AQUÍ)

METALOCALYPSE!

¡Exacto! Lo habéis adivinado, espero, así que habéis ganado 147 Puntos de Experiencia.
Comenzando, debo agradecer el descubrimiento de Metalocalypse a Náker , que me la mostró un día así de pasada ya pensando que yo la conocería, what a fail!

Joder, ¡me pongo a decir mongoladas y no paro! Yo que venía aquí a hablar de la serie, acabo hablando de todo menos eso. Pues bien, para aquél que no la conozca, Metalocalypse trata de una banda de Death Metal con una influencia tan hardcore sobre sus fans que una especie de organización bizarro-secreta trata de detenerlos a modo de fail en cada episodio. Hasta ahí la trama principal, punto y aparte.
Lo que vendría a ser la gracia de la serie es hecho de encontrarse en un punto entre lo cómico, gore, musical, bizarro, tóxico, patético y, hasta cierto punto, desagradable en ocasiones que ,capítulo a capítulo, va reforzándose con una nueva canción chorra de los mono-neurona que forman el grupo, a saber:

Nathan Explosion: Es el líder cantante, un reventado de la vida, con voz gutural que, se supone, escribe la mayoría de las canciones de la banda, basándose muchas veces en fumadas gores.

William Murderface: Es el bajista, aunque casi no se oye en las canciones. Se gasta una piñata a lo Madonna y además tiene el trauma infantil de que su viejo mató a su madre con una motosierra y se suicidó con la misma.

Pickles the Drummer: El batería, es el más normal así a simple vista, aunque se gasta un pelazo...

Skwisgaar Skwigelf: El guitarra líder del grupo, va de flipado y se dice que es el guitarrista más rápido del mundo. Habla con un acento sueco que tira p'atrás y compone las canciones.

Toki Wartooth: El guitarra acústica, es un pringado con un peazo de bigote.







Me quedaba añadir un vídeo, el del primer capítulo para ser más exactos.
Trata de un anuncio de café que les encargan hacer.





Reminder: Aprender a poner que y qué, mi asignatura pendiente...

2 comentarios:

  1. No se si el guitarra principal también, pero al menos el guitarra acústica es Noruego, pero aún no he visto ninguno con esas pintas por la calle :p.

    PD: vaya, creo que realmente escribes bien. No es que pensase como un mongi, pero oyendo la trash que escupes por la boca pensaba q tu blog seria igual. Intentaré seguirte tanto como pueda

    ResponderEliminar
  2. Oh gran señor de la sabiduria, gracias por darme a conocer ésta gran serie!

    A veces haces cosas buenas por la humanidad (osea yo)... :D

    ResponderEliminar