martes, 29 de septiembre de 2009

Cómo coño se empieza un blog?

Pues ni idea.

Y ahí se podría terminar la entrada pero, ya que tengo que poner algo potable para enganchar a los yonkis de los blogs, me toca escribir alguna paranormalidad decente, atrapante y similares palabros que puedan meterse en este párrafo truñero sin ningún tipo de orden ni sentido...

En este blog seguramente expondré cosas acontecidas hacia mi persona o cosas que me apropie de otras personas para publicarlas sin su consentimiento, como ha de ser :D. La parte mala es las horas en las que estamos ya..., mi cerebro no carbura, me duele el tarro y solamente tengo ganas de darle un puño al monitor, a la pared, estamparme la cabeza contra el teclado o, directamente, estampar el teclado como el niño del UNREAL TOURNAMENT SPIEEEEEEEEEEL!!!!!

Y lo del teclado me recuerda que, de hecho, ya he partido algún teclado de ese modo y por culpa del puto WoW!! La droga de mierda esa que vende Blizzard a gente de todas las edades! La frustración es tanta como la que siento cuando fallo algo en el Pro Evolution o cuando falla algo el equipo que siga en la televisión (véase Sel. de Baloncesto, Barça, etc...). Es algo putamente destructivo para mis teclados, mandos de la TV y mandos de la PSX, PS2, PS3...

Por qué a mucha gente cuando se frustra le da por golpear cosas/personas/a uno mismo...??
No lo sé, pero funciona :D


PD: La suerte está echada!

3 comentarios:

  1. Voy a golpear tu Blog como no actualices jajaja
    Bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de martirizar mi ratón cuando palmo incomprensiblemente (chetos) cuando juego al CS 1.6.

    ResponderEliminar